Wednesday, October 16, 2019

Los máximos exponentes de la música urbana en Colombia, J Balvin y Maluma, han unido sus fuerzas para lanzar su primera colaboración titulada ‘Que Pena’, un tema que fusiona sus voces con los ritmos urbanos que les caracterizan. El videoclip se rodó en la ciudad de Nueva York por el director Colin Tiley.
Y son conscientes de que su colaboración era esperada, pues al final de ‘Qué pena’ J Balvin anuncia “finalmente, había que hacerlo” y Maluma responde: “lo bueno tarda”.


"Sin reguetón no hay Grammy". Este es el grito de guerra que lanzaron Daddy Yankee, Maluma y J.Balvin ─entre otros artistas─ por las pocas nominaciones del género en el Latin Grammy 2019. El intérprete de "Mi gente" explicó su reclamo, a través de un video, señalando que se enfocaba en el método de elección de candidatos y el poco rigor en cuanto a la definición de reguetón.


El cantante urbano Daddy Yankee logró vender en menos de una hora su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.El cantante urbano Daddy Yankee logró vender en menos de una hora su concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La venta de boletos inició anoche a las 11:59 p.m. y antes de la 1:00 a.m. la mayoría de los boletos ya estaban vendidos.


De acuerdo con lo emitido por sus representantes, el reguetonero fue trasladado a la clínica más cercana y lo estabilizaron. Sin embargo, informaron que "permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales". 


El dúo puertorriqueño Zion & Lennox y el artista estadounidense Justin Quiles regresan al país para participar en el Venezuela Reggaeton Fest 2019.

Este megafestival se llevará a cabo el próximo octubre y contará con dos fechas.


Luego de casi 20 años, dos de las más grandes bandas musicales venezolanas: Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro, se unirán en Caracas el próximo 26 de octubre en “Johnnie Walker Fest 2019”, un prometedor evento de música y gastronomía urbana que se llevará a cabo en el campo de fútbol de La Lagunita Country Club.


Don Omar regresa y arrasa con 'Vacilón', una canción de estilo reguetón mezclada con electrónica, que nos transporta a los éxitos de este estilo que triunfaron en la primera década del 2000.

Tras un tiempo sin lanzar nueva música en solitario y anunciar que se retiraba de los escenarios, Don Omar lanza este nuevo tema por todo lo alto.


El cantante conocido como "La Maravilla" retomó su carrera de solista con un sencillo que nos recuerda sus inicios en la música urbana.

El popular cantante Arcángel estrenó recientemente su nueva canción, "Te esperaré", sencillo con el retoma su carrera como solista y se acerca a sus inicios más románticos en la música urbana. Arcangel declaró que este tema "tiene el mismo tiempo de “Bonita” y otras. Es exactamente la misma percusión, la misma batería, los mismos tonos, porque yo canto con dos de los siete tonos de la música. Por eso digo que es exactamente la música que yo hacía antes", explicó.


Desde que Rosalía anunció que pronto podríamos escuchar su nuevo tema junto a Ozuna, lo esperabamos con ansias. Y es que todo lo que hace esta chica nos gusta: su aparición inesperada en 'Euphoria', sus carísimas zapatillas en homenaje a Jennifer Lopez, su manera de plantar cara a la homofobia en redes sociales, sus (nada sutiles) manicuras y hasta las canciones en catalán que nos cuesta entender pero que, aún así, cantamos sin parar.


Maluma continúa recorriendo Europa con su gira mundial 11:11 donde sus seguidores le están recibiendo con los brazos abierto y también con muchos regalos.

En su parada en Gran Canaria, algunas fans tuvieron la suerte de compartir espacio con el aclamado reguetonero al que le dieron un inesperado regalo de índole sexual durante el photocall después del show. Las jóvenes le entregaron entre risas un juego de cartas eróticas y y la reacción del Pretty Boy no se hizo esperar...


Página 1 de 2

Precio del Bitcoin

Banner CG 350x350

Aliados Comerciales