Thursday, August 22, 2019

Maluma continúa recorriendo Europa con su gira mundial 11:11 donde sus seguidores le están recibiendo con los brazos abierto y también con muchos regalos.

En su parada en Gran Canaria, algunas fans tuvieron la suerte de compartir espacio con el aclamado reguetonero al que le dieron un inesperado regalo de índole sexual durante el photocall después del show. Las jóvenes le entregaron entre risas un juego de cartas eróticas y y la reacción del Pretty Boy no se hizo esperar...


"Nunca tendré palabras suficientes para el dolor que siento, el amor y el espacio en mi corazón que tengo para ti".

La actriz de Disney Channel Dove Cameron y compañera del joven actor fallecido repentinamente este 6 de julio, Cameron Boyce realizó un emotivo discurso hacia su amigo acotando que él era "maágico".

"Nunca tendré palabras suficientes para el dolor que siento, el amor y el espacio en mi corazón que tengo para ti", leyó.



El pasado 6 de julio el príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a su bebé de 2 meses como Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Todo debería de ser felicidad, sin embargo una fuerte oleada de críticas les ha amargado el momento.

Como ocurre todos los años, el palacio de Buckhinham publicó los gastos de la familia real británica y no pasó desapercibido que los duques de Sussex pagaron 2,4 millones de libras, unos 3 millones de dólares, en la remodelación de Frogmore Cottage, su nueva casa.


Precio del Bitcoin

Banner CG 350x350

recargas calipso web 2

Aliados Comerciales